You are here

Competiciones de Estudiantes

 

Desde National Instruments Spain (NI Spain) queremos ayudar a que los estudiantes de universidades españolas completen su formación académica y científica siguiendo una metodología basada en proyectos (PBL - Project Based Learning). Y qué mejor forma de aprender con un proyecto real que participando en competiciones estudiantiles nacional e internacionales.
Queremos asegurar que en la competición el estudiante se enfoca en resolver las dificultades tecnológicas que permiten un mayor aprendizaje, ¿o alguien quiere perder tiempo reinventando la rueda?
A los estudiantes participantes en cualquier concurso o competición estudiantil, NI Spain ofrecemos tecnología punta -hardware y software industriales- y formación, con ventajas de hasta el 75% de descuento, para conseguir los mejores resultados.

 

Algunos ejemplos de competiciones donde se usa tecnología NI con éxito:

Formula Student

Formula Student

Formula Student reta a estudiantes universitarios a diseñar y construir un coche de carreras, el cual se valida y testea en un circuito real de competición

 

104x82

Student Design Competition

Todo tipo de competiciones, entre ellas las robóticas FIRST, FRC, FTC, WRO, etc

 

 

Algunas de las tecnologías más atractivas para competir:

  • NI myRIO: dispositivo autónomo con una CPU y FPGA, programable con C/C++ y LabVIEW. Dispone de entradas y salidas analógicas y digitales, audio in&out, WiFi, USB host (por ej. para conectar una cámara USB o una memoria USB)
  • NI CompactRIO: dispositivo similar al NI myRIO pero más modular y de características industriales.
  • Software de Diseño de Sistemas con:
    • Librerías matemáticas textual y gráfica, de ingeniería de control y embebido, simulación, validación, diseño de circuitos electrónicos, etc.
    • Librerías específicas para robótica, visión artificial, acústica y vibraciones, etc.
  • Análisis de datos offline
  • Formación incluida

 

  Formulario competiciones de estudiantes

 

Condiciones generales:

  1. El alumno (o grupo de alumnos) deberá registrarse usando el formulario de Competiciones de Estudiantes.
  2. Las solicitudes aprobadas podrán solicitar casi cualquier tecnología hardware de NI con un 50% de descuento por defecto, llegando en algunos casos al 75%.
  3. Las solicitudes aprobadas recibirán licencias de uso de la tecnología software de NI con un 100% de descuento, para desarrollar el proyecto de la competición.
  4. Tanto el hardware como el software no pueden revenderse a terceros.
  5. Los solicitantes tendrán acceso a formación online gratuita, y a cursos y certificaciones oficiales a precio académico.
  6. Los solicitantes podrán presentarse en paralelo a otros concursos de NI internacional (por ej. Student Design Competition).