You are here

Programa académico de NI

Haz ingeniería

En National Instruments, creemos que el aprendizaje práctico es lo que solidifica la comprensión de los conceptos teóricos y prepara a los estudiantes para las carreras profesionales e investigación avanzada. Las habilidades adquiridas en los cursos junto con plataformas que se adaptan con la industria, preparan a los estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana. Aprenda cómo la misma tecnología de hardware y software de NI líder en la industria usada por más de 35,000 compañías, también mejora la educación en más de 6.000 universidades en todo el mundo.

Aprenda sobre el enfoque de NI para la educación en ingeniería

Contenido relevante

Aplicaciones académicas

Desde la introducción a la ingeniería hasta el último año de diseño, la tecnología de NI puede añadir aprendizaje práctico a cualquier curso o laboratorio educativo.

Ver aplicaciones académicas

Serie de seminarios web

Explore las últimas soluciones de NI para aprendizaje práctico que compromete a los estudiantes y refuerza los conceptos teóricos.

Vea 10 seminarios Web gratis

Investigación académica

Cada día, los investigadores en las instituciones académicas en todo el mundo utilizan las plataformas de NI para resolver  retos en numerosas áreas de aplicación.

Ver áreas de aplicación

Recursos adicionales

Encuentre información adicional sobre las maneras en que NI está cumpliendo la promesa de mejorar la educación en ingeniería a través del aprendizaje práctico.