You are here

Soluciones de Usuarios

Cada día, los estudiantes, profesores e investigadores académicos encuentran nuevas y emocionantes maneras de usar los productos de National Instruments. Estos casos de estudio escritos y en video son algunos ejemplos de cómo el enfoque graphical system design ha sido utilizado para añadir aprendizaje práctico y relevancia en la educación, y acelerar la innovación y el descubrimiento en la investigación académica.

Descargar la guía para profesores | Ver todos los casos de estudio

 
  • UT Swim Trainer
     
  • Georgia Tech Track and Field
     
  • Fontys University
     
  • Specialized Bikes
     

Educación: Éxito de estudiantes en electrónica

La Universidad de Manchester mejora la satisfacción en el programa de ingeniería en los estudiantes de un 67% al 98%

"Enseñar con las herramientas de NI en nuestros cursos universitarios, está produciendo estudiantes de investigación de posgrado que pueden proporcionar la instrumentación práctica, el control y las soluciones de telecomunicaciones desde el primer día. Para ellos, el reto es la investigación y no las herramientas que se necesitan para lograrlo."

Conozca cómo lo logró la Universidad de Manchester

Investigación: sistemas avanzados de control

Control de pinzas de robot de 70 toneladas para construcción de turbina eólica en alta mar

"La combinación de LabVIEW y CompactRIO proporcionó la potencia de cómputo requerida por nuestros cálculos cinético y de control de bajo nivel, así como el determinismo y la fiabilidad requeridos por nuestra lógica operacional."

Lea cómo lo logró Industrial Systems and Controls

Educación: Ofertas de empleo para estudiantes

Leeds crece las ofertas de empleo para sus estudiantes del programa de ingeniería mecánica en un 19%

"El aprendizaje tácito adquirido con el nuevo enfoque "práctico" de la Universidad de Leeds ayuda no solamente a reforzar el tema principal, sino que impulsa a los estudiantes a aprender a lidiar con el éxito y el fracaso, al aprender sobre el trabajo en equipo en un contexto técnico."

Lea cómo lo logró la Universidad de Leeds

Investigación: Energía

Monitorización y Control de un reactor Tokamak compacto esférico para la investigación de plasma

"En general, los productos de NI simplificaron la instalación. Rápidamente reunimos hardware y software de varios fabricantes en un reactor tokamak, convirtiéndolo en un dispositivo compacto, potente y rentable."

Lea cómo lo logró Tokamak Solutions

Education: Control y Mecatrónica

Rice University Puts Control in the Hands of Students

"We are excited to have a single, accessible platform that we can use for every lab in the course with NI myRIO. It combines the out-of-the-box nature of NI myDAQ with the performance of industry-grade technology from NI."

Read how Rice University did it

Enseñanza: Robótica y Mecatrónica

Desarrollo de una solución híbrida de procedimientos de reabastecimiento autónomo de Aire-a-Aire

"Los retos altamente técnicos involucrados en operar un banco de pruebas de robótica de escala completa en tiempo real, integrado con un entorno completo no lineal de dinámica de vuelo, solamente podrían resolverse mediante el hardware y software de NI en tiempo real."

Lea cómo lo logró la Universidad de Bristol

Enseñanza: Medidas e Instrumentación

Construcción de un dinamómetro automatizado de bajo coste

"Podemos usar la plataforma de LabVIEW para adquirir datos con NI myDAQ y usar algoritmos avanzados con el Módulo LabVIEW MathScript RT para procesar datos, todo con una interfaz de usuario unificada. Al usar la integración de hardware, podemos ejecutar nuestros procesos en una PC principal o implementar en un objetivo embebido como NI CompactRIO o NI Single-Board RIO."

Lea cómo lo logró la Universidad de California, San Diego

Investigación: RF y Telecomunicaciones

Construcción de un sistema de pruebas para la próxima generación para comunicaciones inalámbricas

"El enfoque tradicional para integrar numerosos equipos de hardware requirió experiencia en varios lenguajes y herramientas de programación. Sin embargo, con LabVIEW creamos aplicaciones basadas en Windows y FPGA en un solo entorno de desarrollo unificado. Creamos y modificamos aplicaciones FPGA sin requerir experiencia en lenguajes de descripción de hardware altamente complejos."

Lea cómo lo logró la Escuela Imperial de Londres

Investigación: Biomédica

Control de un simulador de corazón

"CompactRIO proporcionó una plataforma robusta, confiable y autónoma, permitiéndole a nuestro equipo realizar pruebas prolongadas, lo cual no había sido posible en un equipo tradicional."

Lea cómo lo logró la Universidad de Leeds

Investigación: Ciencias biológicas y biomédicas

Probar y validar sillas de ruedas impulsadas por acompañantes

"Usamos NI CompactDAQ y LabVIEW para crear una solución que adquiere y registra datos simultáneamente, así como también sincroniza canales de E/S, además de exceder nuestras expectativas."

Lea cómo lo logró PAMELA Facility