You are here

Configure su sistema en línea

About National Instruments

Queremos ayudarle a configurar su sistema de medida, automatización y control.

Descubra el configurador de National Instruments

Pruebe nuestra aplicación web para la configuración de su próximo sistema de adquisición, medida, control y automatización.

Seleccione la plataforma que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación, a continuación nos guiará en la elección de los módulos necesarios, ejecutará una comprobación de compatibilidad instantánea entre los distintos componentes e incluso con los accesorios.
Saque todo el partido a los configuradores de National Instruments, guardando la configuración, añadiéndola  al carrito de la compra, solicitando un presupuesto o compartiendo la configuración con otros.

Acceda al configurador de la plataforma adecuada para su aplicación

Adquisición de Datos

La plataforma NI CompactDAQ proporciona módulos de adquisición de datos en USB y Ethernet para todos los sensores en el laboratorio, en el campo o en la línea de producción. 

 Plataforma NI CompactDAQ

PAC para el control embebido

NI CompactRIO combina una arquitectura embebida abierta con módulos de E/S industriales, tecnología robusta e intercambiable en caliente y la tecnología FPGA de E/S (RIO) reconfigurable.

 Plataforma NI CompactRIO

El poder de la plataforma PXI

Con más de 1.500 productos y más de 70 proveedores, PXI, creada por National Instruments, es la plataforma más elegida para la prueba y medida a nivel industrial.

 Plataforma PXI

¿Prefiere contactar por teléfono?

Ha configurado su sistema utilizando nuestros configuradores en línea, pero ¿todavía tiene algunas preguntas? No dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición

 Solicitar devolución de llamada

Oferta especial: pague con tarjeta de crédito y ahórrese los gastos de envío

Compre los productos de National Instruments a través de la web y pague con tarjeta de crédito y no pagará los gastos de envío.