You are here

Los aspectos fundamentales de la gestión de datos

Data Mgt webcast

Prácticamente cada ingeniero y científico debe recopilar y analizar datos. Sin embargo, solo unos pocos gestionamos nuestros datos de una forma que facilite y acelere la búsqueda y el análisis de datos.

Únase a nosotros en este webcast interactivo para

  • Comprender lo que supone una solución completa de gestión de datos y cómo puede beneficiarse de sacarle todo el potencial a sus datos
  • Aprender consejos y trucos en LabVIEW para recopilar solo los datos que necesite
  • Introducir nuevas herramientas que le puedan llevar desde los datos sin procesar a conocimientos valiosos de una forma rápida

 

session 1

Sesión 1: Los méritos de los metadatos

Esta sesión debatirá los aspectos fundamentales de la gestión de los datos y por qué es vital para todos los que trabajan con datos. Demostraremos formas sencillas pero eficaces de mejorar la gestión de los datos incluyendo metadatos al adquirir datos con LabVIEW.


 Ver ahora

 

session 3

Sesión 2: Considerar la recopilación de datos

Participe con nosotros para ver técnicas clave de LabVIEW que garanticen que solo emplee tiempo en los datos que le interesan. Demostraremos cómo configurar triggers para recopilar datos específicos, diferentes lugares donde puede analizar sus datos para maximizar la eficiencia y cómo garantizar que solo guarda los datos que necesita.


 Ver ahora

 

 

session 3

Sesión 3: Simplificación del análisis y búsqueda de datos  

Nuestra sesión final presentará formas más sencillas de buscar y analizar sus datos guardados. Demostraremos la tecnología DataFinder de NI y DIAdem de NI para que pueda localizar de forma rápida sus datos y aplicar rutinas de análisis personalizado a fin de conseguir información de sus datos de forma más rápida que antes.


 Ver ahora