You are here

CMA - Concurso de la Mejor Aplicación

¡Comparta su innovación!

Cada año, National Instruments Spain realiza un Concurso de Mejor Aplicación (CMA) - NI Engineering Impact Awards - para compatir la labor innovadora de nuestros clientes con personas interesadas en el sector, empleados y miembros de la prensa.

 

¡Felicidades a Tecnalia por ser los ganadores del CMA 2015!

 Lea el caso de estudio de Tecnalia

Bases del concurso

Cómo participar

Siga las instrucciones en el Paquete de autores de casos de estudio para ver ejemplos de otros clientes y el formulario para rellenar.

Criterios de selección

La aplicación ganadora será una aplicación innovadora que incorpora una variedad de productos de National Instruments, usa las últimas novedades de nuestros productos como RT y FPGA y describe su aplicación en un artículo siguiendo las instrucciones en el Paquete de autores de casos de estudio.

Beneficio adicional

Todos los artículos aceptados en el concurso serán expuestos a la prensa Española de tecnología para la posible publicación del proyecto innovador.

Fecha límite

Entregue su caso de estudio antes del 16 de noviembre de 2015 para concursar y asegurar que se comparta su labor con los asistentes en NIDays 2016.

 

Premios CMA 2015

  • Primer lugar - iPad Mini.
  • Segundo lugar - Kindle.
  • Tercer lugar - una cena para dos personas.

 

Ganadores CMA 2014

Los mejores artículos* serán seleccionados para participar en el concurso global Graphical System Design Achievement Awards que se celebrará durante el mes de agosto en NIWeek 2016 en Austin, Texas.

*Siempre que encaje en alguna de las categorías del concurso