You are here

Reunión Técnica de Usuarios de NI LabVIEW

National Instruments News

¿Por qué me debería unir a un Grupo de Usuarios de LabVIEW?

Los Grupos de Usuarios de LabVIEW le proporcionan la oportunidad de aumentar su experiencia en LabVIEW interactuando con otros usuarios. Muchos de nosotros ya sacamos provecho de los recursos disponibles en la comunidad de LabVIEW tales como LabVIEW Zone, OpenG, y el foro de discusión en español. Por supuesto estos recursos online son útiles ya que proporcionan contenido técnico, como artículos y VIs de ejemplo, pero les falta algo, y esto es la interacción personal que nos proporciona respuestas más inmediatas y nos ayuda a mejorar nuestras propias ideas… es aquí donde se hacen necesarios los Grupos de Usuarios.

En esta reunión, usted conocerá a otros usuarios de LabVIEW que se enfrentan a los mismos problemas y retos en el desarrollo de las aplicaciones y sus soluciones. Aprenda del resto de usuarios intercambiando opiniones y para convertirse, si lo desea, en un experto local.

¿Quién debe asistir?

El Grupo de usuarios estará formado por personas con experiencia en el uso de LabVIEW, aunque si está usted empezando a utilizarlo, no lo dude, venga y así aprenderá de los usuarios expertos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar esta reunión de usuarios?

Proximamente les informaremos de cuando tendra lugar la siguiente Reunion Tecnica de Usuarios. Por favor,si esta interesado, no dude en contactar con nosotros:

Recibirá confirmación de su registro por email en el plazo máximo de dos días desde su solicitud. Para más información, no dude en llamarnos al 91 640 00 85.