You are here

LabVIEW Training Days

LabVIEW Training Days

 

El evento multimedia de LabVIEW Training Days proporciona una introducción al entorno de desarrollo LabVIEW 2012. La formación se realizará bajo el mismo entorno utilizado para los cursos de formación online, que permite interactuar con el instructor vía chat y, si dispone de un micrófono en su ordenador, mediante VoIP (voz sobre IP).Cada sesión durará aproximadamente una hora y media e incluye tiempo para resolver las dudas de los participantes.

 

Sesiones

Para personas evaluando si LabVIEW es una herramienta adecuada para sus necesidades y nuevos usuarios o principiantes

Asista a este evento en vivo para aprender los conceptos fundamentales del entorno de desarrollo LabVIEW. Entre otros, se explicará qué es un Instrumento Virtual (VI), partes de un VI y herramientas para el desarrollo y ejecución de aplicaciones de adquisición, análisis y presentación de datos con LabVIEW, correspondientes al capítulo 2 del curso LabVIEW Core 1.

104x82
Para desarrolladores de aplicaciones de adquisición de datos
Asista a este evento para conocer cómo reducir el el tiempo de configuración de su sistema con el Measurement & Automation Explorer (MAX), medir en minutos con el Asistente DAQ y registrar medidas con facilidad. Durante el mismo se explicarán estos y otros conceptos pertenecientes al curso Data Acquisition and Signal Conditioning de National Instruments.
  • 19 de junio

Para aquellas personas que ya dominan las funcionalidades básicas de LabVIEW y desean aprender funcionalidades para desarrollar código de manera más eficiente

Durante este evento en vivo aprenderá técnicas y patrones de diseño comúnmente utilizados para el desarrollo de aplicaciones en LabVIEW así como técnicas y consejos para crear interfaces de usuario legibles y bien organizadas. Los conceptos que se explicarán se corresponden con los cubiertos en los capítulos 1 y 3 de los cursos LabVIEW Core 2 y LabVIEW Core 3 respectivamente. 

Seleccione la sesión más adecuada para su nivel de conocimiento y participe en LabVIEW Training Days. Si no está seguro sobre su nivel, puede llamarnos y le indicaremos la mejor sesión para usted.
La inscripción es gratuita pero obligatoria.

3 buenos motivos para asistir al webcast con chat

  • Mejorará su conocimiento técnico

    Asistirá a presentaciones técnicas de introducción a la programación gráfica dedicada a aplicaciones de adquisición y registro de datos. Estas presentaciones son destinadas a aquellas personas que todavía no han tenido la oportunidad de realizar un curso de formación, han adquirido recientemente el software o es un usuario nuevo de LabVIEW y necesita información útil para orientarse y empezar a trabajar con LabVIEW.

    • Participe desde su escritorio

    Siga este seminario vía web sin desplazarse de su oficina. Podrá tener la oportunidad de probar la plataforma formativa que se usa durante los cursos oficiales online de National Instruments.

    • Interacción directa con el instructor de NI

    La formación online con chat y voz sobre IP está diseñada para ofrecerle la mejor experiencia formativa, permitiéndole formular preguntas al instructor y escuchar/leer las preguntas y respuestas de otros participantes en la sesión.

     

    Recuerde confirmar que su ordenador cumple con los requisitos técnicos de sistema.