You are here

Formación y Certificación

About National Instruments
National Instruments tiene una variada oferta de cursos y certificaciones con los que usted puede asegurarse el éxito profesional y el reconocimiento oficial de su pericia técnica. En un curso de nivel básico, estudiará las características más relevantes de los productos de hardware y software NI. Ya en los cursos de nivel intermedio y avanzado, aprenderá a materializar los importantes aumentos de producción que se pueden conseguir con los productos NI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos Disponibles

Conozca los cursos disponibles y elija el nivel adecuado para que usted pueda desarrollar su aplicación.

 Más Información

Cursos de Formación Online

Amplie sus conocimientos desde la comodida de su escritorio con los cursos de formación online de NI.

 Más Información

Calendario de Cursos

Descargue el calendario de cursos para de España con todas las fechas y lugares de celebración.

 Descárguelo aquí

Los cursos de NI están organizados de forma modular, de esta manera usted puede elegir los cursos que ofrecen el nivel adecuado para que usted pueda desarrollar su aplicación. Por ejemplo, si usted tiene que desarrollar una aplicación utilizando LabVIEW, TestStand y hardware NI de adquisición de datos, es recomendable que asista a cursos de LabVIEW y TestStand y los complete con cursos de adquisición de datos y acondicionamiento de señales. Averigüe sobre el Training Membership disponible en España.

Además de desarrollar sus habilidades también será reconocida de manera oficial su pericia técnica mediante Certificaciones NI basadas en los productos. Los niveles de Desarrollador Auxiliar, Desarrollador y Arquitecto de las certificaciones garantizan que usted ha desarrollado su pericia técnica mediante las mejores prácticas recomendadas y con las características óptimas de los productos NI. Gracias a la Formación y Certificación NI usted puede desarrollar satisfactoriamente su aplicación a la primera y de esta manera ahorrarse tiempo y costes de desarrollo.

 

Motivos para asistir a la Formación de NI

Los cursos presenciales son la manera más rápida y segura de mejorar su productividad con herramientas NI y con un desarrollo satisfactorio de las aplicaciones, por los siguientes motivos:

  • Acorta su curva de aprendizaje y la probabilidad de que usted desarrolle aplicaciones con éxito aumenta.
  • Usted ahorra tiempo y costes de desarrollo durante todo el ciclo vital de la aplicación al aprender técnicas importantes y funcionalidades claves para desarrollar su aplicación.
  • Le ayuda a desarrollar aplicaciones más grandes y escalables que usted puede conservar y volver a utilizar de una manera sencilla.
  • Evita el método de ensayo y error propio de la formación autodidacta y las distracciones cotidianas del lugar de trabajo.
  • Usted recibe formación profesional de alto nivel y rentable impartida por ingenieros de aplicaciones expertos que también pueden ocuparse de su aplicación en concreto.

Training Membership

Aumente la Productividad, Reduzca Costes y Asegure el Desarrollo de Habilidades a un Precio Bajo.

Más Información


Créditos de Formación

Los créditos le permiten adquirir días de formación sin asociarlos a una persona específica, fecha, curso o ubicación.

Más Información


 

Formación para estudiantes

Los alumnos de ciencias e ingeniería ya pueden acceder a formación de calidad con el curso LabVIEW 101.

Más información


 

Aulas de Formación

National Instruments dispone de aulas de formación en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Más Información


 

Para información sobre precios y disponibilidad de plazas en los cursos contacte con nuestro departamento de servicio técnico en el teléfono 91 640 4764.