You are here

Créditos de Formación

National Instruments

¿Qué son los Créditos de Formación?

Los Créditos de Formación constituyen una forma muy flexible de cubrir las necesidades de formación de su empresa. Los créditos le permiten adquirir días de formación sin asociarlos a una persona específica, fecha, curso o ubicación. Son aplicables a todos los cursos planificados por NI en sus centros de formación de Madrid, Bilbao y Barcelona cursos online y exámenes de certificación. Tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

Si su empresa necesita formar a sus empleados en software de NI pero no puede comprometerse con una fecha, lugar o empleado a formar, puede adquirir créditos y utilizarlos según sus necesidades. Los Créditos de Formación son especialmente útiles al final de los periodos presupuestarios.

 

Los Créditos de Formación son una gran herramienta para las empresas que adquieren software de NI o nuevas licencias a lo largo del tiempo. Los créditos se pueden adquirir a la vez que el software evitando tener que obtener una segunda aprobación y tener que pasar por el ciclo de compra dos veces para obtener formación más adelante. Aunque los créditos son adquiridos por adelantado, las empresas tienen la flexibilidad de aplazar la formación hasta el momento que deseen.

Otro caso en el que los Créditos de Formación son especialmente útiles es para las empresas que necesitan formar a muchos o todos los empleados de un mismo departamento pero no pueden permitirse tener a todos a la vez fuera de su puesto de trabajo. La empresa puede comprar créditos para todos los empleados y recibir descuentos por grupo pero tener la flexibilidad de enviarles a cursos en diferentes fechas durante el año.

 

¿Cómo funcionan?

Cuando su empresa adquiere los Créditos, un contacto en su empresa recibirá un gestor de créditos en Excel y el calendario de cursos. En el momento en que desee utilizar los Créditos, simplemente contacte con National Instruments Spain y solicite el registro de X personas en Y cursos. Los créditos son descontados del balance de la empresa en función de cuantos créditos se requieren para el curso solicitado.
About National Instruments

1 crédito equivale a 1/2 día de formación. LabVIEW Core 1 requiere 6 créditos al tratarse de un curso de 3 días. LabVIEW Core 2 requiere 2 créditos por ser un curso de 2 días. La misma lógica se aplica al resto de cursos NI: Data Acquisition and Signal Conditioning ( 6 créditos), TestStand I y II (6+4 créditos), Real-Time (6 créditos), etc. Sólo es posible utilizar los créditos para asistir a cursos completos.

 

La persona de contacto de su empresa recibirá un e-mail con 1 mes de antelación a la fecha de expiración de los créditos como recordatorio para gastar los créditos restantes.

Descuentos

A través de los Créditos, su empresa puede obtener descuentos por grupo que normalmente no serían aplicables.

Condiciones

  • Los Créditos son válidos durante un año desde la fecha de compra
  • Compra mínima de 10 créditos. Recomendable adquirir en grupos de 10.
  • Los Créditos son exclusivamente para uso de personal de la empresa compradora
  • No está permitido utilizar los Créditos para asistir a días de formación individuales sin la asistencia al curso completo

 

¿Cómo comprar?

Llame a un Ingeniero de Ventas de National Instruments y solicite una oferta en el 91 640 0085 ó 93 582 0251.