You are here

Cursos de Formación Virtual en Vivo y en Español

National Instruments
Ofrecemos cursos de formación técnica online para profesionales en español con instructores ingenieros de National Instruments España.
  • Cursos guiados por un instructor en vivo vía Internet
  • Sesiones de medio día
  • Acceso remoto a hardware y software

Los cursos de formación online guiada por un instructor están basados en los cursos presenciales y proporcionan la oportunidad de realizar formación de alta calidad sin la necesidad de desplazarse ni quitarle tiempo valioso de su trabajo. Usted puede realizar la formación online en cualquier lugar con una conexión a Internet. Las sesiones duran cuatro horas por las mañana o por las tardes. Usted tendrá acceso a todo el hardware y software necesario para los cursos, completando algunos de los ejercicios prácticos en la clase y otros en casa para poder condensar el tiempo de instrucción. La comunicación con el instructor y otros alumnos es vía el chat o si tiene un micrófono y auriculares también se puede hacer por medio de Voice Over Internet Protocol (VOIP). El instructor guiará la clase usando un micrófono por medio de VoIP. Vea una demostración del entorno de formación online.

 

Confirme si su conexión de Internet es apta para usar el laboratorio online de hardware al ejecutar el siguiente test del buscador y ver los requisitos de sistema.

 

Duración de los cursos
Cada día de curso consta de cuatro horas guiadas por un instructor. Los equipos remotos quedan a disposición de los alumnos durante el resto del día para la realización opcional de los ejercicios recomendados.. Vea el programa para los cursos específicos con fechas y horas de comienzo local en España (Hora Central de Europa - GMT +1).

 

 

Descargue el calendario de cursos