You are here

National Instruments SSP Training Day 2014

 

SSP

SSP Day es un día completo de formación gratuita en el que nuestros clientes de SSP pueden aprender cómo aprovechar al máximo todos los beneficios de su contrato de mantenimiento y formarse de forma gratuita en un curso de LabVIEW de nivel intermedio-avanzado.

 

SSP Training Day LabVIEW Core 2 - Oficina NI Spain en Madrid - 18 de febrero de 2014 (¡Sesión completa!)

SSP Training Day LabVIEW Core 2 - Oficina NI Spain en Madrid - 19 de febrero de 2014 (¡Nueva!)

 

 

Durante esta reunión exclusiva para clientes con contrato SSP, aprenderá a:

    • Utilizar patrones de diseños basados en colas y eventos
    • Usar la programación orientada a eventos de forma efectiva
    • Controlar programáticamente objetos de la interfaz de usuario
    • Modificar código existente para mejorar su usabilidad
    • Preparar, construir, depurar e instalar aplicaciones autónomas

       

      A quién está dirigido

        Cualquier usuario que esté desarrollando o a punto de empezar a desarrollar una aplicación en LabVIEW o con NI Developer Suite. Usuarios que ya tienen experiencia en LabVIEW Core I y que están interesados en conseguir la certificación oficial Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD).

        Si no tiene experiencia previa con LabVIEW y desea asistir a esta jornada, puede aprender lo necesario gracias a la formación online incluida en el SSP. Además del LabVIEW Core 1, usted puede realizar muchos más cursos con comodidad, a su ritmo, desde su casa o centro de trabajo.

         

        Agenda

        08:30 Llegada y registro
        09:00 Bienvenida y presentación de la jornada: Cómo maximizar el retorno de su inversión en software con NI
        10:00 Pausa
        10:15 LabVIEW Core 2
        13:15 Comida
        14:00 LabVIEW Core 2
        16:00 Pausa
        16:15 LabVIEW Core 2
        17:15 Path to continued success
        17:30 Fin de la jornada

         

         

        Keynote: Potencie las capacidades de su empresa con NI LabVIEW

        LabVIEW es una herramienta muy potente que puede usarse para desarrollar proyectos científicos de todo tipo, desde una simple aplicación de adquisición de datos hasta sistemas de medida y control mucho más complejos y críticos. Con LabVIEW se puede conseguir una enorme productividad,  hasta un desarrollo 10 veces más rápido que con otros lenguajes de programación más tradicionales. En esta sesión se tratan ejemplos de las mejores tácticas para maximizar la potencia y productividad de las herramientas de NI que utiliza su empresa.

        104x82

        LabVIEW Core 2

        Un instructor certificado impartirá esta formación extraída del curso LabVIEW Core 2. Este curso le enseña los patrones de diseño comunes para implementar y distribuir aplicaciones basadas en LabVIEW con éxito. Todo ello gracias al empleo de programación orientada a eventos, control programático de la interfaz de usuario, técnicas de reutilización de código, entrada y salida de archivo y creación de ejecutables e instaladores. El formato del curso basado en formación práctica le permite rápidamente aplicar las habilidades adquiridas durante la formación en su aplicación.

        Tras la conferencia

        Esta conferencia le ayuda a afianzar  sus conocimientos y formación en LabVIEW . Los cursos de National Instruments son la forma más rápida y productiva para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones con las herramientas de NI. A los asistentes del evento se les dará un bono de 250 € que pueden utilizar en cualquier curso o examen de certificación de National Instruments. 

         

        Inscríbase ahora