You are here

Foro Tecnológico de Automoción

¿Qué es?
Foro dedicado a empresas y profesionales que trabajan en el sector de la automoción.
¿Cuándo?
16 de junio de 2016
¿Dónde?
Hotel Vincci Maritimo C/ Llull, 340, Barcelona.

Gracias al empuje del Internet de las Cosas (IoT), alrededor del 60% de los vehículos estarán conectados a través de tecnología inalámbrica.

Los retos del futuro requieren nuevas normas y metodologías, superando el concepto clásico de información y entretenimiento, relacionada con la gestión de grandes cantidades de datos, los sistemas de asistencia al conductor (ADAS) o la prevención de las anomalías y fallos de funcionamiento del vehículo.

National Instruments sigue esta nueva tendencia en la industria de automoción, que permite la simplificación y la integración de tecnologías innovadoras en todas las fases de desarrollo de aplicaciones, desde el diseño hasta las pruebas.

 

 

Descubra las tecnologías

Durante la keynote de la mañana podrá ver nuevas tecnologías y estado de la técnica en el sector de la automoción.

>> Vea la agenda completa

 

Conozca como los expertos de la industria han desarrollado sus aplicaciones, gracias a la plataforma de NI afrontando las tendencias del futuro. Contaremos con la participación de Altran, Controlar y Audatex datos.

 

Networking

Utilice la app Meetmaps para conocer a expertos como usted y amplíe su red para compartir ideas y proyectos y crear nuevas oportunidades.

Recibirá un código al registrarse al evento para acceder a la aplicación.

Descargue la aplicación: http://meetmaps.com/