You are here

NI Spain Programa de Donaciones - OEM

National Instruments

OEM

El mercado OEM respresenta para National Instruments uno de los sectores más estratégicos donde poder desarrollar y apoyar la innovación de productos mediante la adopción de tecnologías hardware y software de última generación.

La nueva familia de productos Industrial Embedded hace posible utilizar plataformas estándares comerciales (COTS – commercial-off-the-shelf) en soluciones industriales donde el factor de forma, los requisitos ambientales y el bajo coste constituyen elementos irrenunciables. El Programa de Donaciones OEM de National Instruments desea ser una alternativa al diseño y comercialización de tecnologías hardware personalizadas, que inevitablemente sufrirán problemas como la obsolescencia tecnológica, dificultades de adaptación a la continua innovación de productos, costes de protección (lock-in) a menudo difícilmente cuantificables en la fase de diseño pero muy costosos en la fase de producción y mantenimiento a largo plazo.

Información detallada

El Programa de Donaciones OEM de National Instruments está concebido para ofrecer asesoramiento técnico inicial a los clientes interesados en utilizar hardware National Instruments como componente embebido para realizar dispositivos comerciales.

A las empresas consideradas idóneas se les donará hasta 25.000€ en productos software, formación y asesoramiento técnico. Además, las empresas asignatarias de la concesión podrán incluirse en comunicados de prensa y mostrarse como casos de aplicación en el sitio web de National Instruments.

Información útil

Cómo inscribirse

Para inscribirse contacte con National Instruments Spain con la información indicada a continuación. Se anularán las solicitudes incompletas o sin rellenar.

  • Información personal: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico.
  • Información de la empresa: nombre de la empresa, año de constitución, número de empleados, número y tipo de productos ya comercializados.
  • Experiencia previa: ¿ya conoce los productos hardware y software de National Instruments? En caso afirmativo, ¿en qué nivel de conocimiento?
  • Patrocinador de NI: ¿quién es su patrocinador en National Instruments? Típicamente es su referente técnico comercial de zona. Por favor, antes de enviar el formulario, contacte con su Patrocinador de NI. Si no dispone de un contacto directo, llame al número 91 640 0085.
  • Información sobre el proyecto: ¿qué plataforma hardware ha adquirido ya o desea adquirir? ¿qué tipo de software y formación técnica desea recibir? Describa brevemente tecnologías y productos actualmente utilizados y la posible integración de hardware y software de NI.

 

¿Quién puede ser candidato?

La donación va dirigida a cualquier empresa española interesada en utilizar hardware de NI como componente embebido en dispositivos o productos de producción propia.

¿Cuál es el plazo máximo para inscribirse?

Las inscripciones se aceptarán hasta el 31 de diciembre de 2011.

¿Con quién tengo que contactar para solicitar más información?

Para más información, contacte con ni.spain@ni.com

¿Dónde puedo encontrar más información sobre productos o servicios dedicados a los OEM?

Para más información sobre aplicaciones, tecnologías y productos dedicados a los OEM, visite ni.com/oem

 

Si desea recibir información y actualizaciones del programa, contacte con ni.spain@ni.com.