You are here

NI Spain Programa de Donaciones - Preguntas más comunes

National Instruments News

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un OEM?

El término OEM (Original Equipment Manufacturer) identifica para NI a las empresas que realizan productos o dispositivos comercializados en el mercado e integran en ellos tecnologías de National Instruments.
NI ofrece tecnologías que permiten el diseño, automatización y medida para todo tipo de aplicaciones.

¿Qué es la ingeniería verde?

Por ingeniería verde se entiende una serie de técnicas de medida, análisis y control para crear tecnologías y procesos eficaces para productos y sistemas ecocompatibles. National Instruments ofrece herramientas de medida, automatización, diseño y prototipo que permiten adquirir y analizar datos realistas para optimizar la solución. El resultado final corresponde a una tecnología económica, eficiente y beneficiosa para nuestro planeta.

¿Cómo se utilizan las herramientas y las tecnologías de National Instruments en las aplicaciones de ingeniería verde?

Técnicos e ingenieros utilizan la plataforma de diseño gráfico de sistemas de National Instruments para mitigar el impacto en el ecosistema global. Desde el desarrollo de sistemas energéticos más eficientes a la realización de sistemas de control ambiental, algunas de las cuestiones actuales más apremiantes se afrontan mediante aplicaciones de ingeniería ecológica guiadas por el entorno de desarrollo gráfico de NI LabVIEW. Vea ejemplos de aplicaciones.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de diseño gráfico de sistemas para crear prototipos de aplicaciones verdes?

Actualmente la tendencia se ha desplazado a la utilización de plataformas comerciales de prototipos antes o a cambio de la realización de electrónica personalizada. El enfoque antiguo preveía la realización de una ficha electrónica personalizada como prototipo (proceso que requiere una duración media de 14 meses y sostener grandes gastos). El nuevo enfoque conlleva el uso de herramientas de diseño de sistema y el uso de hardware de prototipado comercial para realizar el primer prototipo físico. Las plataformas de prototipado plug-and-play como NI CompactRIO están programadas gráficamente con LabVIEW e incluyen dispositivos FPGA reconfigurables para personalizar el sistema y al mismo tiempo ofrecen procesadores integrados en tiempo real y módulos de E/S para la conectividad directa a los sensores y actuadores. Además de la reducción de los costes de ingeniería, las ventajas son más tiempo para llegar al mercado, más iteraciones/optimizaciones/pruebas, la capacidad de hacer más con los recursos de ingeniería y más capacidad de garantizar la financiación del capital de riesgo. Además, las plataformas de prototipos de NI se utilizan ampliamente para la producción en serie y proporcionan un ágil recorrido de transición hacia altos volúmenes proporcionales al crecimiento del negocio.

¿A qué compra de hardware puede aspirar a la concesión?

Para ser candidata, hay que valorar una de las plataformas hardware NI como plataforma de réplica en calidad de componente en un sistema a base de ingeniería verde. Estas plataformas incluyen, sin limitación, NI Wireless Sensor Networks, NI CompactRIO, NI Single-Board RIO, NI PXI, NI R-Series, NI Data Acquisition, NI Modular Instruments, NI GPIB o NI Touch Panels.

¿Cuál es la definición de dispositivo médico?

Un dispositivo médico es cualquier aparato utilizado para el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y la cura de enfermedades. Se clasifican según la FDA como: clase I, II y III.