You are here

Webcast en vivo: Introducción y demostración de LabVIEW

 

¿Tiene la sensación de que dedica mucho tiempo a la implementación y poco a la innovación ?

El diseño y la prueba de los sistemas complejos de hoy en día requiere que las empresas y los usuarios construyan y desplieguen rápidamente prototipos de nuevas aplicaciones sin problemas. Pruebe LabVIEW: una plataforma gráfica unificada para el diseño, la creación de prototipos y el despliegue de aplicaciones. LabVIEW permite a ingenieros e investigadores integrar señales del mundo real más rápidamente para lograr una detección temprana de los errores; reutilizar el código para conseguir una máxima eficiencia, beneficiarse directamente de los avances de la tecnología de computación y optimizar el rendimiento del sistema de una manera que supera a las metodologías de diseño tradicionales.

En este webinar en vivo, un ingeniero de NI le guiará a través del mundo de LabVIEW y el método del diseño gráfico de sistemas. Aprenderá cómo LabVIEW puede ayudarle en sus tareas diarias, al mismo tiempo que a desarrollar cualquier sistema de medida o control.

Contenidos del Webinar

En primer lugar, aprenderá sobre la plataforma LabVIEW: cómo abordar por primera vez el diseño gráfico de sistemas y cómo empezar a programar exactamente de la forma en que se piensa. Aprenderá mediante demostraciones en vivo las características y funciones de LabVIEW y cómo estas le permitirán crear su primer programa. Se le presentarán los diferentes niveles de complejidad de LabVIEW mediante demostraciones en vivo.

Formato del Webinar

Escuche a los expertos de NI en una sesión en vivo de una hora, haga preguntas directamente e interactúe con NI durante la presentación mediante una charla en vivo o después de la presentación. La sesión se llevará a cabo en español.

Fecha