You are here

Ahorre tiempo y dinero con el hardware reconfigurable RIO

Obtenga más por menos con National Instruments

Llame hoy mismo y consiga un sistema listo para funcionar

El ecosistema de la tecnología de National Instruments se extiende más allá de las E/S y el procesamiento para ofrecer formación, servicios, software preconfigurado y la probada experiencia de los socios de NI que puede ayudarle a crear soluciones llave en mano. Llame hoy a un ingeniero local para configurar su próximo sistema RIO al 91 6400085 ó 93 5820251.

 

sbRIO

NI CompactRIO es una plataforma de hardware reconfigurable dedicada al control avanzado embebido y a las aplicaciones de monitorización. Esta solución supera a otras disponibles en el mercado en términos de precisión de medida, velocidad de procesamiento de señales y control de alta velocidad y elimina la necesidad de costosos diseños personalizados, ofrece las ventajas de la personalización y la conveniencia de una plataforma disponible en el mercado. Esto ahorra tiempo de desarrollo, coste y acorta el tiempo de lanzamiento al mercado.

Plataforma de E/S reconfigurables de NI LabVIEW

Todos los componentes del hardware de E/S reconfigurables (RIO) de NI se programan con el software diseño de sistemas LabVIEW que ofrece a los ingenieros la capacidad de crear rápidamente la temporización personalizada, el procesamiento de señales y el control de las E/S sin necesidad de ser un especialista en lenguajes de bajo nivel para la descripción del hardware o en el diseño a nivel de placa. La robusta arquitectura del hardware del sistema CompactRIO incluye módulos de E/S reemplazables en caliente, un chasis reconfigurable con una FPGA (Field-Programmable Gate Array) y un controlador embebido en tiempo real.

 

NI Single-Board RIO ofrece la misma arquitectura RIO en un factor de forma a nivel de placa para aplicaciones de control y monitorización embebido de elevado volumen de fabricación y OEM. Aprovechando las mismas herramientas integradas, como CompactRIO, se puede realizar una migración perfecta desde la creación del prototipo hasta el despliegue sin reescribir el código.

 

Pequeño tamaño, pero gran rendimiento

Esta plataforma pone en sus manos la potencia de las FPGAs reconfigurables y ofrece control de alta velocidad, temporización, disparo y procesamiento personalizable y hace posible la reutilización del código HDL. Los procesadores de tiempo real proporcionan control y procesamiento determinista, una sencilla interfaz de usuario y servidores incorporados de web y FTP. Y además, entre los periféricos integrados, se incluyen el almacenamiento de datos ampliado en USB y SD y los buses serie CAN, Ethernet, VGA y MXI-Express para ampliar la conectividad.

 

 

 

 Vea una configuración básica completa con E/S analógica y digital

 

*Chasis y controlador tiempo real integrado NI cRIO-9075 (P/N 781715-01) de 4 slots a 995€ (precio con descuento ya aplicado y pago a 30 dias)

Haga clic para más información y le llamaremos

 

**Incluye descuento por volumen de compras de más de 50 unidades de sbRIO-9605 (P/N 782010-02, precio con descuento ya aplicado y pago a 30 días)

 

Llame ahora y solicite una oferta para obtener estos descuentos.

Oferta válida hasta septiembre 2013

 

Como nuestros clientes están usando la tecnología RIO

104x82

Regulación de electrodos para horno de arco eléctrico "SARCON"

Con la implementación de la aplicación en NI CompactRIO los datos comparativos en el desarrollo realizados en un horno de 150 ton con un trafo de 125 MVA reflejan una ganancia de 2 minutos en Power on y un argumento de la potencia media de 4 MW ."

Ion Aritzti, Sarralle equipos sidrúrgicos, dpto. Ingeniería. Oficina técnica eléctrica.

Lea el caso de estudio

solar panels

Diseño y prototipado de un robot autónomo para la limpieza de huertas solares

El control de movimiento de los actuadores, a través de NI CompactRIO, permite mantener un contacto controlado en presión entre los paneles que se pretenden limpiar y la herramienta de limpieza. De esta forma, se evita cualquier tipo de daño sobre los paneles manteniendo una alta eficiencia del procedimiento de limpieza.

Alfonso Parreño, Inst. de Desarrollo Industrial - Parque Científico y Tecnológico de Albacete

Lea el caso de estudio

Control de calidad en línea en procesos de soldadura LASER

“La utilización de NI LabVIEW Scripting en la programación de la FPGA nos ha permitido automatizar el proceso de reprogramación del sistema de diagnóstico tras el reentrenamiento de la red neuronal durante toda la etapa de desarrollo."

Roberto Arnanz Gómez, Fundación CARTIF

Lea el caso de estudio