You are here

NIDays 2012 - Conozca NIDays

Asista a la conferencia mundial donde conocerá las innovaciones tecnológicas inspiradas por la creatividad y el ingenio que le llevarán a maximizar su productividad y reducir los tiempos de producción en sus aplicaciones.

Durante el foro:

  • Verá demostraciones de productos y aplicaciones industriales en VIVO
  • Podrá escuchar a empresas invitadas sobre cómo se benefician de los productos de NI en sus aplicaciones
  • Recibirá formación sobre nuevas tecnologías para aumentar su conocimiento y aprovechamiento de las herramientas de NI
  • Descubrirá la potencia de NI LabVIEW mediante cursillos prácticos con diferentes tipos de hardware
  • Podrá encontrar soluciones para sus proyectos actuales o futuros con las empresas expositoras

 

Conferencia enfocada a profesionales en la industria

Sea una de las más de 6.000 personas que el año anterior descubrieron cómo incrementar su productividad y reducir los costes en su empresa a través de esta conferencia en todo el mundo, ¡Únase a ellos y reserve su plaza hoy mismo!

Entendemos que su tiempo es valioso y por ello le invitamos a asistir a las sesiones que más le interesen junto con sus compañeros.

Además, usted podrá realizar el Examen de Certificación CLAD a un precio especial de 50€ sólo durante NIDays 2012. Disfrute de esta promoción que se ofrecerá únicamente durante la conferencia. 

 

Aprenda

En la Keynote de la mañana, Mike Santori - Business and Technology Fellow , nos explicará cómo recorrer las nuevas vías de innovación y descubrimiento científico para el mundo de la industria gracias al diseño gráfico de sistemas. También podrá escuchar al Profesor Carlos Balaguer - Catedrático del Robotics Lab de la Universidad Carlos III de Madrid, Vicerrector de Investigacion y Transferencia, hablando sobre las tendencias y evolución del mundo de la robótica, sus retos y carencias, así como de la conexión universidad-empresa y la importancia de la transferencia tecnológica bidireccional de forma sostenible.
Durante las sesiones vespertinas ‘Desarrolladores de LabVIEW’, aprenderá a conseguir el máximo de LabVIEW, descubriendo todos los trucos para mejorar las prestaciones de los VI, realizar interfaces de usuario profesionales y utilizar todas las nuevas funciones. 
En las cuatro conferencias técnicas ‘Adquisición de datos y pruebas’, los expertos de NI te mostrarán cómo optimizar las prestaciones de nuestro sistema de pruebas y realizar medidas automatizadas más rápidamente. 
Los expertos de NI te invitan a no faltar a ‘Control y monitorización embebida’ si su objetivo es realizar las mejores aplicaciones en HIL o en tiempo real, descubrir el potencial de la arquitectura RIO y de la programación FPGA. 

 

Comparta

¿Quiere dar visibilidad a sus aplicaciones técnicas? Participe en el CMA 2012: Concurso de la Mejor Aplicación. Desde 2006 se han recogido casi 400 aplicaciones realizadas por los clientes de National Instruments en los sectores de aplicación más heterogéneos: desde la automoción a la investigación biomédica, desde la monitorización de grandes estructuras a la robótica, etc. En común está la voluntad de innovar y compartir las ideas con la comunidad técnico-científica e industrial.
Si también tiene un proyecto que desea compartir con nosotros, descargue rápidamente el nuevo kit de autores y escriba un artículo sobre su aplicación
Los tres primeros clasificados serán premiados durante NIDays 2012. Los artículos que participarán se publicarán en en la revista de NIDays 2012, y en el sitio web de National Instruments y formarán parte de las publicaciones ligadas a los principales eventos verticales de NI. 
Además, durante el año podría proponerse la publicación en las revistas de más prestigio del sector. Observa algún ejemplo en nuestra nota de prensa.