You are here

NIDays 2016 - Examen de Certificación en LabVIEW (CLAD)

El examen de certificación Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD) constituye el primero de los tres niveles de certificación disponibles para LabVIEW. La certificación le permite demostrar sus conocimientos del software, constituyendo un factor diferenciador para oportunidades de carrera, nuevos negocios y promociones. 

Asistiendo a NIDays 2016, tiene la oportunidad de realizar el examen CLAD sin coste.

 Aprobar el examen CLAD le acreditaría para presentarse al examen de nivel Desarrollador (Certified LabVIEW Developer o CLD). El examen de Desarrollador valida su conocimiento para desarrollar una aplicación LabVIEW que utilice patrones de diseño y de desarrollo correctos como el uso de máquinas de estado y el desarrollo de aplicaciones documentadas y fáciles de mantener. 


Cómo inscribirse

 Debe hacer dos registros distintos, uno para el evento NIDays y otro para el examen.

 

Para inscribirse será imprescindible realizar y enviar con anterioridad el resultado del examen de evaluación siguiente:

 

Para ello realice un pantallazo de la puntuación obtenida y mándelo en un fichero adjunto por correo electrónico a la atención de Marta Blanco y/o Cristóbal Rus a ni.spain@ni.com o por fax al 91 640 0533.
La realización del examen de certificación CLAD no tendrá ningún coste pero el número de plazas es muy limitado.


Cómo prepararse

 La mejor preparación del examen CLAD consiste en la asistencia a los cursos LabVIEW Core 1 y LabVIEW Core 2 de National Instruments. Póngase en contacto con nosotros si desea asistir a estos cursos.

Si, por el contrario, ya ha asistido a los mismos o dispone de un nivel de conocimientos equivalente, descárguese el kit de preparación para el examen CLAD para completar su preparación. Es conveniente que revise estos documentos detenidamente para maximizar sus posibilidades de éxito.

Agenda