You are here

NIDays 2016 - Sesiones Plenarias

 

Mediante diversas demostraciones y presentaciones, descubra la tecnología y productos más innovadores desarrollados por NI para permitir a los ingenieros y científicos aumentar su productividad y progresar en todos los sectores de la industria.

 

Sesión plenaria de la mañana

Utilizando un enfoque basado en plataforma para crear el Internet de las Cosas.

John Graff, Vicepresidente de marketing corporativo – National Instruments Corp.
Guillem Abril, Gerente de Ventas - National Instruments Spain

 

Ya sea para el test automatizado, el diseño, prototipado, despliegue, la monitorización de sistemas industriales o el desarrollo de la próxima generación de comunicación inalámbrica, una aproximación basada en plataforma le ayudará a convertir su idea en realidad. Acompáñenos en esta sesión plenaria y descubra cómo una aproximación basada en plataforma le permitirá construir Internet de las Cosas.

 

Como vicepresidente de marketing corporativo, John Graff dirige los equipos responsables de despertar conciencia de marca, la creciente adopción en nuevos mercados e impulsar un mensaje de empresa coherente en todo el mundo.
Desde que entró en NI en 1987, Graff ha desempeñado cargos de liderazgo en toda la empresa: ventas, marketing, operaciones con clientes, marketing de producto y relaciones con inversores. Más recientemente ha sido vicepresidente de ventas y marketing en América.
Graff ha recibido reconocimientos con premios del sector y elogios de organizaciones como Corporate Executive Board, Eloqua y Forrester Research y por su trabajo para ayudar a NI a capitalizarse en nuevas tendencias y tecnologías de marketing.
Graff, gurú de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), colabora en el Past Presidents’ Council of the Thinkery (antes el Austin Children’s Museum).
Graff es licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Texas en Austin.

 

 

 

Sesión plenaria vespertina

Inspirando a una nueva generación de innovadores.

Covadonga Villalba, Ingeniero de Marketing - National Instruments Spain
Silvia Leal, Doctora, experta en e-Liderazgo y Energía Innovadora Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología en el IE Business School
 

 

Los ingenieros se enfrentan constantemente a grandes desafíos. Algunos de ellos son temas tan importantes como el desarrollo de fármacos más eficaces, la obtención de energía a través de la fusión nuclear, el mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana o la ingeniería inversa de nuestro cerebro. Descubra cómo usted junto a NI podrá jugar un papel esencial en la resolución de estos problemas y en la preparación de la próxima generación de innovadores.

 

Silvia Leal es Doctora en Sociología (Análisis de los factores que impactan sobre el proceso de innovación), Licenciada en ciencias económicas, EMP – MBA en la Universidad Comercial de Deusto, Groupe Esc-Nantes Atlantique y Bradford University y MBA en e-Business por el IE Business School.

Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España por Mujeres & Cia y las Top 100, actualmente es Consejera de la Comisión Europea (e-liderazgo, emprendimiento digital, perfiles profesionales) y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, escuela líder a nivel nacional e internacional. Destaca aquí el Programa en Dirección TIC e Innovación Digital, reconocido como un referente en la Comisión Europea por su enfoque hacia la empleabilidad.

Además, es consultora experta en e-liderazgo y energía innovadora y colaboradora habitual de medios como RTVE (Canal 24 horas), la Agencia Efe y Capital Radio, medios en los que dispone de su propio espacio. 

Autora de bestsellers como: e-Renovarse o Morir (2015) y co-autora de Ingenio, Sexo y Pasión (2015), Ingenio y Pasión (2013), de 20/20 (2014). 

Además Silvia Leal forma parte junto con otras personalidades como Álex Rovira, Inma Puig o Mario Alonso Puig de la iniciativa de Human Age Institute que tiene como objetivo investigar, promover el debate y profundizar sobre el talento.

Agenda