You are here

NI Trend Watch 2014




National Instruments
  • Desde la fundación de National Instruments en 1976, nuestra misión ha sido la de dotar a ingenieros y científicos de herramientas que aceleren la productividad, la innovación y la capacidad de descubrimiento. Para ello, hacemos un seguimiento de cerca de las tendencias de todos los sectores y aprovechamos este conocimiento para desarrollar herramientas que integren el creciente poder de la tecnología disponible. Sabemos lo difícil que es mantenerse al día con el asombroso ritmo del cambio y al mismo tiempo cumplir con sus responsabilidades diarias. Con el NI Trend Watch 2014, estamos aunando nuestros recursos y planeando para el futuro.

  • Descargue el NI Trend Watch 2014
  • RF/Inalámbricos

    Incorporar una variedad de tecnologías de radio definido por software para revolucionar el equipo de pruebas de RF.

    Big Analog Data™

    Conectar infraestructuras de IT y herramientas analíticas, como la nube, con sistemas de adquisición de datos para tomar decisiones con respecto a datos de pruebas.

    Sistemas ciberfísicos

    Desarrollar sistemas que interactúan de manera continua y dinámica con su entorno al agrupar componentes computacionales y físicos distribuidos.

    Modelos de computación

    Integrar varios enfoques de desarrollo en una sola solución.

    Comunicación móvil

    Usar dispositivos móviles como interfaces de usuarios en sistemas de medidas y control.

    Educación STEM

    Combinar los enfoques básicos para crear sistemas más complejos e integrados y cubrir las cambiantes necesidades de la industria.